Estudiar en Australia | cursos de ingles y otros programas
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Estudiar en Australia | cursos de ingles y otros programas

En Australia tenemos escuelas de Institutos de inglés, universidades y colleges en las principales ciudades tales como Sydney, Melbourne, Brisbane, Gold Coast, Perth y en muchas otras ciudades. Tenemos programas de Inglés General, programas de Pregrado, Postgrados, además de los programas V.E.T (vocacionales), que permite insertarse en el ambiente laboral de Australia.

Por qué estudiar en Australia

En los últimos años, Australia se ha convertido en la mejor alternativa para estudiar en el extranjero, además de posicionarse como un paraíso para los alumnos internacionales, donde no solo disfrutarás del sistema educativo, considerado como uno de los más altos, además de sus controles de calidad reconocidos internacionalmente, sino  también la aventura de sus playas impresionantes, gente joven con buen rollo y actividades fuera del salón de clases.

Cursos de inglés y trabajar en Australia

Australia se caracteriza como ya lo hemos dicho, por ser un país con muy buena educación,  uno de los principales factores del por qué Australia tiene  buena educación, es porque todas las instituciones que prestan servicios a alumnos extranjeros, son inspeccionadas constantemente por el Gobierno, esto asegura un alto estándar de calidad, además de la seguridad de que son instituciones bien establecidas. Del mismo modo, Australia te brinda la posibilidad de estudiar y trabajar part-time mientras realizas tus estudios.

Donde estudiar en Australia

Un factor muy importante y que muchos no saben es que las escuelas de idioma en Australia están categorizadas por el Gobierno desde el nivel 1 al 3; las escuelas de nivel 1 son las mejores, estás escuela son excelentes en el estándar de educación, son responsables con que los alumnos cumplan las exigencias de la visa otorgada y tienen un bajo nivel de rotación de profesores. Los alumnos que estudian en este tipo de escuelas, tienen calidad del programa elegido, la visa será más fácil de obtener debido a saben que este tipo de instituciones de nivel 1 trabaja con agentes serios y acreditados, y por último estas escuelas no son más costosas en relación con las del nivel 2 y 3.  Nosotros trabajamos sólo con instituciones nivel 1.

Otros programas de estudios en Australia.

Australia aparte de sus programas de inglés, tiene muchas opciones de estudios para alumnos internacionales entre ellos destacamos, los programas vocaciones conocidos como V.E.T (Vocational Training Program), la cual son de corta duración y han sido diseñados para el extranjero que quiere insertarse en el mundo laboral profesional en Australia. Los V.E.T no son considerados como carreras, son más bien cursos que te ayudan a adquirir competencias en tu área profesional orientados al mercado Australiano.

1
Hola, en que te puedo ayudar?
Powered by